iPad 2

Cuando el rio suena... es algo que bien aprendido tenemos todos en este apasionante mundo de los gadgets, y si hablamos de Apple lo haríamos con más razón... recordáis esas confabulaciones acerca de ¿su resolución final? o de ¿la cámara frontal para vídeollamada? Por no decir ya esos prototipos de origen desconocido que nos daban una muy fiel idea de su diseño final. Estamos hablando del iPhone 4, como habréis adivinado. No hay mejor analista de medios que una blogosfera activa y vivaracha como suelo afirmar, y si aún nos estamos recuperando del ajetro iphonero con el nuevo terminal de Apple, ya podemos empezar a conjeturar y recoger rumores sobre el futuro movimiento de Apple: el iPhone 5 y una versión del iPad con pantalla menor**.

Los rumores hablan sobre el próximo movimiento de Apple para con sus hijos predilectos (sin menospreciar el iPod) hablando en terminos de dispositivos móviles. En el caso del nuevo iPhone de siguiente generación, el 5, se presentaría en los inicios del 2011, concretamente para enero, rompiendo así con el ciclo verano-verano de Apple para presentar los nuevos terminales. No sé sabe a ciencia cierta si sería un teléfono nuevo from scratch o un refrito del iPhone 4 que estuviese libre de dudas en el caso antennagate y/o se renovara con importantes mejoras de hardware. En el caso del iPad los rumores apuntan a que una nueva tablet de 7 pulgadas se podría hacer real, lejos de las 9'7 pulgadas del actual. Se sabe que Apple lleva trabajando en tablets con tecnología táctil antes incluso de que el primer iPhone hiciera aparición, lo que ha resultado en el iPad que todos conocemos. Su aparición estaría programada para, también, comienzos del 2011 o incluso antes de que finalice este mismo año.

Son rumores, y como tal hay que cogerlos con pinzas, asimilarlos y soltar una sonrisa pensando en qué debe rondar las mentes de los de Cupertino. Aún así está claro que el exponencial éxito de Apple en estas lindes móviles no se estancará y algo nuevo está por llegar. *¿Un iPhone 4S? o quizá ¿un iPad 2?* Sea lo que fuere estaremos atentos para comprobar hasta donde deja ver el hilo del que empezamos a tirar hoy.

Vía: Unwiredview | Foto: iLounge

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: