Si se dieron una vuelta por Twitter estos últimos días, es muy probable que se hayan encontrado con algo más bien molesto: tuits largos, muy largos, de más de 2.000 caracteres. Primero fue un usuario japonés y luego @esehara quien aprovechó un bug del nuevo acortador de URLs que permite escribir tuits del largo que se quiera. No es raro que haya bugs en Twitter y unos meses atrás, en medio de la Copa del Mundo, fue posible utilizar más de 160 caracteres en la bio. Es cierto, no es un problema importante, pero molestísimo gracias a todos los usuarios que quisieron probar el bug, hacerse los hackers y floodear nuestro TL con el mismo (extenso) texto religioso una y otra vez. Afortunadamente, ya estaría solucionado.

Por otro lado, en Twitter siguen copiando a Facebook añadiendo funcionalidades. Se trata de "You both follow", si bien todavía no todos los usuarios la tienen disponible (a mí todavía no me ha aparecido). Aparecerá arriba de la lista de usuarios a los que alguien sigue, visible cuando accedemos a su perfil y claro que es idéntica al "amigos en común" de Facebook. Usualmente, era al revés. ¿Ya tienen la opción disponible? De ser así, ¿qué les parece? Para mí no están haciendo más que recargar el sitio web, copiando características de otras redes sociales con las que Twitter no tiene mucho en común. Y a decir verdad, tanta cosa nueva en el sitio principal y sin posibilidad de desactivarlas hizo que deje de utilizar el sitio web. A fin de cuentas: por un lado un bug y por el otro una nueva característica que me parece más bien molesta que útil. Bien por Twitter.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: