¡Eso fue rápido! hace tan solo dos días el Dev Team encontró una manera de hacer jailbreak a todos los dispositivos con iOS, incluyendo el iPhone 4, hoy hoy han liberado la última versión de Ultrasn0w con la cual es posible desbloquear y por lo tanto usar en cualquier operadora móvil el iPhone 4

Probablemente todos conozcan las bondades de liberar un teléfono, no solo es posible probar con nuestro preciado iPhone otras operadoras y comparar la competencia, tener más de una línea móvil, pero sobre todo es útil cuando salimos de viaje, en vez de pagar altos costos por roaming de voz y datos (sobre todo de datos, que son carísimos), simplemente compramos una línea de prepago en alguna compañía de telefonía móvil del país que visitamos y así nos ahorramos cantidades muy considerables de dinero.

Ultrasn0w permite la liberación de:

iPhone 4 con baseband 01.59 iPhone 3G/3GS con basebands 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01 y 05.13.04

Para liberarlo, primero necesitas primero hacerle jailbreak (recomendamos también leer los problemas de seguridad que esto puede acarrear y cómo solucionarlos. Después, debes entrar a Cydia y descargar Ultrasn0w. En caso que no aparezca cuando hagas la búsqueda, agrega el repo repo666.ultrasn0w.com.

Recordamos que liberar un teléfono te puede ahorrar muchísimo dinero si sales de viaje (especialmente) pero no significa que no debas de cumplir los contratos de permanencia que hayas firmado cuando adquiriste tu teléfono y si decides no estar más con la compañía que te vendió el iPhone, probablemente tengas que pagar una multa por cancelación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: