La semana pasada les contamos la llegada de Música Ilimitada Ovi en Chile y se espera que el servicio musical -antes conocido como Comes With Music- esté disponible durante septiembre en Argentina.

También les contamos todas las características de Ovi Music pero tenemos una mala noticia para los usuarios locales que nos confirmaron en Nokia Argentina: "en el caso de Argentina SI tienen protección DRM".

nokia 5235 musica ilimitada ovi

Según Movilandia, el Nokia 5235 será el celular con el cual inaugurarán Música Ilimitada con Ovi y ya se anotaron dos operadoras para ofrecerlo. Recordemos que el 5235 tiene las mismas características del Nokia 5230 como la pantalla táctil de 3.2 pulgadas, GPS, 3G, radio FM, cámara de 2 mpx (no cuenta con WiFi) así que la única diferencia es que incluye el servicio musical.

Se espera que se haga el anunció en la última semana de septiembre y luego incluirían también Música Ilimitada Ovi en algún celular de la familia Nokia Xseries (¿por fin lanzarán el Nokia X6 en el país?).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: