¿Qué pasaría si los personajes de Super Mario Bros formaran parte del universo de World of Warcraft? Así los imagina el artista del mash-up David Stonecipher:

El Luigi Paladín es mi favorito. Esta es sólo la parte uno, la segunda será a la inversa, imaginando personajes estilo MMO en el mundo de Mario, así que podemos esperar nuevas mezclas de mundos a través de las ilustraciones de este muchacho, que al parecer tiene una fijación con juntar universos, intercambiarlos, o imaginarlos con alguna diferencia loca.

Entre sus series hay una que une a los hároes de los comics con los de los videogames de la cual salen colaboraciones como esta:

También se le ocurrió intercambiar los géneros de algunos personajes de juegos, así por ejemplo nos encontramos con Lady MegaMan

También ha mezclado a los personajes de Lost con el mundo de los juegos, como este, donde Ben y Hugo se juntaron para iniciar una empresa de fontanería

Y mi absoluta favorita de todas "hacer mejores a los juegos con barbas". Y luego también con bigotes

Pueden ver cada una de las series en los enlaces que fui poniendo al mencionarlas, o sino están todas recopiladas en el sitio de Stonecipher. Como cuenta el artista en esta entrevista, sus series de personajes de juegos se iniciaron como simples ilustraciones para acompañar perfiles que hablaban sobre ellos, pero eventualmente tomaron este giro en el que muestra a lso famosos personajes en "facetas drásticamente nuevas". A mi me encantaron, el arte que involucra cultura pop o geek, y encima la mezcla para crear nuevos resultados es algo que siempre me cautiva. Ahora a seguirle los pasos a Stonecipher a ver con qué nuevos mash-ups se aparece.

Vía: Kotaku

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: