Ya esta, los diseñadores de Motorola se han quedado sin ideas y han copiado el diseño de otro terminal, porque estas imágenes filtradas del Motorola XT300 se parecen demasiado a la BlackBerry Torch. ¡Es broma! No estamos acusando de plagio a Motorola, hacer un móvil no es cosa de dos días y es obvio que este terminal llevaba tiempo gestándose en las tripas de Motorola, pero este Motorola XT300 parece que llegará con una nueva oleada de terminales con Android.

Lo que se sabe del XT300 es bastante básico, más que incluye una cámara de 3.2 megapíxeles, una pantalla táctil de 3.1 pulgadas en un formato casi cuadrado, un teclado QWERTY que parece estar bastante bien y en formato slider o deslizante.

Lo raro es que en una foto aparece con el "ojo rojo" de Verizon Droid, por lo que puede tratarse de un terminal que llegue a EE.UU. bajo esta operadora, pese a que el diseño de Android no es el básico, es un Android modificado por ;otorola con aspecto de MotoBlur. Por no hablar de que llega en Chino en los vídeos que puedes ver tras el salto, no sólo iconos y menús, si no aplicaciones propias para los Android de China.

Diría que se trata de un terminal de gama media pensado para los que se pasan el día escribiendo en el teléfono y quieren o necesitan tanto un diseño con pantalla táctil y con teclado.

Estos son un par de vídeos donde se puede ver en algo más de detalle y en funcionamiento.

Vía: IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: