Ya hemos visto como el Motorola Droid tendrá Froyo dentro de nada, pero ¿qué pasa con Milestone? Es el mismo terminal, tan solo hay una diferencia en el software que le hace reconocer otras operadoras en Europa y en Latinoamérica, entonces, ¿qué hay de Milestone? Motorola aun no se ha pronunciado oficialmente sobre la actualización a Froyo de Milestone, que teniendo en cuenta tienen la suerte de no usar ninguna interfaz modificada no debería de tardar tanto como otras, por ejemplo, HTC ya ha lanzado la actualización a Froyo en Desire.

Motorola no ha dicho nada, pero la operadora O2 en Alemania ha comentado algo interesante, sus Milestone tendrán actualización en septiembre.

Vale, también tendrán actualización dos terminales más, el Motorola Flipout («eso») y el Sony Ericsson X10, que parece por fin verá la luz con una gran salto de la 1.6 a la 2.2, por lo menos esperemos que mejoren su rendimiento.

Vía: Unwired View » Eurodroid

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Como apunta Sebastian, solo será a la 2.1 con cosas de la 2.2, que sería ya pasar a la 2.2 simplemente. Pero es sonyericsson., una pena para estos usuarios.