Misterioso hardware de Microsoft

Microsoft está jugando un juego de adivinanzas. La respuesta es un nuevo hardware que estarían lanzando en breve. Las pistas son fragmentos de una foto y algunos tweets.

@msfthardware es la cuenta oficial del equipo de desarrollo de hardware del gigante de Redmond. Desde allí están dando pistas hace unos días, enlazando a fragmentos de una foto, como si fuera un rompecabezas que combinadas (aquí a la derecha) muestran lo que -para mi- parece la parte de atrás de un teléfono.

La siguiente pista fue un tweet que decía: "Don't be so touchy…flat is where it's at" que en la traducción pierde el juego de palabras, que sería algo así como "no seas quisquilloso", pero usando el término "touchy" que claramente hace referencia a las pantallas o dispositivos táctiles, y luego "plano es la hostia/la neta/la posta" (depende desde qué país estén leyendo esto). ¿Competencia al Magic trackpad? Tiene sentido si recordamos que la división Microsoft Hardware se especializa en teclados, ratones, y demás.

¿Con qué creen que se viene Microsoft? ¿Su propio móvil para acompañar Windows Phone 7, nuevo Zune, una tablet? La estrategia de desvelar detalles de a poco haciéndose los misteriosos me resulta simpática, claramente no van a llegar nunca al hype que genera Apple antes de un lanzamiento (no los estoy endiosando al decir esto, sólo que sus lanzamientos generan muchísima anticipación), pero yo les doy puntos por intentarlo, al menos conseguirán aumentar considerablemente los followers que hace unos días eran 500 y al momento de escribir esto ya suman más de 1400.

En definitiva lo que terminará importando es si lanzan un buen producto, y para eso habrá que ver qué lanzan. Entonces, si les interesa, seguir a @msfthardware para enterarse de las nuevas pistas.

Vía: Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: