Se ha hecho un estudio respecto a 11 millones de imágenes indexadas usando el sitio OKCupid y los datos de los perfiles dando como resultado que  los usuarios de iPhone tienen sexo dos veces más seguido que los de Android.

La información ha sido extraída del popular sitio de citas llamado OKCupid, propietario de una de las bases de datos más interesantes de la web. También depende mucho del tipo de fotografía tomada para el perfil, generalmente las mejores fotografías no son tomadas con las mejores cámaras (como es de esperarse), sino que los usuarios de iPhone tienen el plus de saber cómo usar sus dispositivos para sacar imágenes realmente atractivas para el sexo opuesto, además de algún tipo de atractivo que se termina notando en los números finales.

Los datos se basan en usuarios de 30 años para arriba, así que no podemos decir que hay un problema generacional de usuarios ni nada por el estilo, y compara a las 3 mayores marcas, Android, BlackBerry y obviamente, iPhone, siendo éste último el que se lleva todos los premios.

Vía gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: