Generalmente la gente subestima a las *nettops*, pero la verdad es que pueden ser grandes compañeros para tus tareas diarias en casa e incluso podrían servirte para hacer un pequeño servidor casero para todos esos archivos que deseas que toda la familia comparta. También podría ser una gran compañía para aquella persona que su trabajo principal es escribir e incluso podría ser gran compañía para tu abuela y sus jueguitos en *flash*.

Una *nettop* es simplemente una *netbook* de escritorio, en teoría puedes esperar las mismas especificaciones técnicas, pero lo que lo hace un equipo ganador para mi, es su tamaño por que ocupa casi nada de espacio, y la capacidad de expandir -*aunque sea un poco*- las bondades que trae de fábrica. Pero, ¿que tal si me acompañas a ver que trae en sus entrañas la **Jetway Mini**?

En la **Jetway Mini Top HBJC600C99-52W-BW** (¡que nombre tan largo por Dios!) podemos esperar ver:

* Procesador: Intel Atom Dual Core D525
* Gráficas: Nvidia ION 2
* Conectividad: WiFi, LAN
* Periféricos: Control remoto, teclado y un micrófono para karaoke (si, leíste bien)

El resto de componentes, como memoria RAM, almacenamiento y sistema operativo deberá correr por tu cuenta. En el apartado de memoria RAM tiene 2 ranuras **DDR2** y en el apartado almacenamiento puede soportar una unidad de 2.5″ SATA, por lo que unidades **SSD** son más que bienvenidas. Te recomendaría algún sistema operativo libre, pero eso te lo dejo a tu conveniencia.

Si deseas comprarla, puedes hacerlo desde ya en la web de Newegg, por solo $270. Así que si crees que podría ser esta la chica mala que tu hogar necesita, ya sabes donde ir

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Sempre tive pele oleosa e sf3 parei de ter acne qadnuo comecei a usar o sabonete Salisoap, recomendado pela minha dermato, uns 20 anos atre1s. E para o tratamento, qualquer coisa especedfica para pele oleosa, de qualquer marca, sf3 deixa minha pele ainda mais oleosa. Uso o sabonete, tonico 2 da Cinique ou Age Management da La Prairie, e um gel hidratante, que no momento e9 o passo 3 da Cinique ou um anti-idade da La Prairie no inverno. Tem dado resultado, e o bolso sf3 sente a facada da La Prairie uma vez por ano ou um pouco mais, je1 que rende muito mais que qualquer outro produto que uso. Meu faltimo vidro durou 1 ano e 8 meses.