Cuando nadie se lo esperaba acaba de aparecer en la Apple Store Online de México el iPhone 3GS libre que se puede ordenar por $8,199.00 MXN con envíos gratuitos y al mismo tiempo pusieron como "próximamente" al nuevo iPhone 4 que, entonces, se podrá adquirir con la misma modalidad

Sin dudas es muy interesante que Apple mismo ofrezca en México al iPhone 4 libre aunque seguramente también lo veremos como iPhone 4 Telcel o iPhone 4 Movistar si alguno lo quiere comprar subsidiado aunque con contrato (por otro lado, puede ser positivo comprarlo con operadora si quieren tener el seguro por robo o pérdida). Habrá que ver si deciden hacer lo mismo de ofrecer al iPhone 4 desbloqueado en otros países de la región.

iphone 4 libre

Esta noticia también puede acelerar la fecha de llegada del iPhone 4 a México que se cree va a ser a fines de septiembre y todavía nos quedamos con las ganas de saber a que precio lo ofrecerán liberado.

"Cuando compres tu iPhone en Apple Online Store, lo recibirás desbloqueado. Así podrás registrarte para recibir servicio con el operador que elijas y cambiarlo en cualquier momento. ¿Alguna pregunta? Llama a nuestros especialistas de iPhone al 001-800-692-7753", afirman en la tienda.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: