Hace un mes aproximadamente, ya os hablamos desde AppleWeblog de Frash y cómo realizar su instalación para el iPad. Frash es una aplicación que nos permite ejecutar Flash tanto en el iPhone 3GS y iPhone 4 (y por extensión en el iPod Touch 3G) como en el iPad. El método que explicamos entonces era algo complejo y aunque no ocupaba mucho tiempo, requería del uso de aplicaciones como Cyberduck y de varios reinicios del iPad.

Ahora además de encontrarse disponible para el iPhone, se ha liberado un repositorio desde el cual instalarlo fácilmente a través de Cydia. La virtud de esta aplicación es que no requiere de aplicaciones externas sino que se integra en Safari y nos permite el acceso y la visualización de vídeos y animaciones en los sitios que utilizan la tecnología de Adobe.

Como os decía, el proceso de instalación requiere añadir el repositorio http://repo.benm.at en Cydia; por lo tanto necesitas de un dispositivo que ya disponga de dicho instalador no oficial. Tras añadir el repositorio, simplemente aparecerá Frash como programa a instalar. Para una desinstalación limpia basta con volver a buscar la aplicación en Cydia.

Vía: Redmond Pie

Participa en la conversación

23 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Pingback: Anónimo
  2. mato mi youtube….. pero tengo flas en primera entrada y sin poder activar el segundo boton

    iguaL lo prefiero…. son mas las paginas flash que los videos que veo

  3. jajajajajaja que pasa steve jobs?? … no era que pondría en peligro los iphones??? y el apocalipsis donde está???

    No explotó el iphone? no consumió la batería en 1 minuto?? ufff… que mal… entonces Steve nos mintió? el gurú? Steve Jesucristo Jobs nos mintió??

    Tendrá algo que ser su apple store y que se le acota su negocio?? jajaja… me encanta cuando ganan los usuarios.

    un saludo a todos… y Steve… andá a la puta que te pario!. jajaj.

  4. Ya son oficiales los precios. En horabuena

    También podrá comprarse en plan de prepago. Para el de 16 GB costará 9 mil 379 pesos y para el de 32 GB costará 10 mil 949 pesos.

  5. No tengo un iCacharro, pero meseocurre que habilitando Youtube con html5 (youtube.com/html5) podría funcionar…

    ¿Cómo anda Frash de consumo de batería?

  6. Ahh ya veo que han respondido… pos nada… hasta que no consigan que los videos de Youtube se vean paso de Frash… a ver si solucionamos el problema del flash y jorobamos el de los videos que se veían de cine.

  7. Me gustaría saber si esta aplicación ya consigue reproducir vídeos de flash de forma aceptable en el ipad , porque si ya lo hace si la instalo , porque el cerrado de Jobs no nos deja elegir a nosotros , chao .