*¿Cómo puede ser eso?* La respuesta es **Bluetooth**. De hecho, para conseguir hacer *tethering* entre el iPhone y el iPad sólo necesitamos tener **Jailbreak** en el iPad. Para ello, necesitamos descargar **iTether** (que vale $5 en la Cydia Store) en nuestro iPad.

Una vez instalado iTether en el iPad, nos vamos a nuestro iPhone y activamos el la opción de **Compartir Internet**.

* Ajustes > Bluetooth > Compartir Internet

Después abrimos iTether en el iPad y lo activamos. Cuando nos salga el iPhone en la lista de dispositivos, introducimos el **código para vincular ambos dispositivos**, y ya podremos navegar por Internet a través de nuestro iPad.

Lo mejor de todo es que **la batería nos durará bastante más en ambos dispositivos**, pues [Bluetooth](http://appleweblog.com/tag/bluetooth) consume menos energía y el iPhone no se pondrá ardiendo como cuando hacemos el *tethering* con MyWi ($10) a través de Wi-Fi. Ahora eso sí, debido a las limitaciones de velocidad del Bluetooth 2.0, sólo podremos **navegar a una velocidad máxima de 3Mbit/s**. Pero para navegar por Internet, 3Mbit/s son más que suficientes; tampoco me parece un impedimento muy importante.

Vía: [iPad Device](http://www.ipadevice.com/videoguida-ipadevicehd-con-itether-potrete-utilizzare-il-tethering-via-bluetooth-con-un-iphone-non-jailbroken-16887.html)

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. se os olvida decir que la velocidad de tethering por bluetooth no pasa de 1Mb/s por lo tanto la solución por Wifi es mejor si tienes o necesitas más velocidad.