Google resultados al escribir

¿Se imaginan si Google fuera mostrándonos los resultados de búsqueda mientras escribimos? Bueno, al parecer es una de las funciones que andan probando estos días. Véanlo en acción.

El afortunado en toparse con esta característica fue Rob Ousbey un consultor de SEO, y según cuenta TechCrunch, fuentes de Google les han confirmado que se trata de hecho de algo que estarían probando, pero no les han podido confirmar si lo veremos pronto todos en acción en el motor de búsqueda. También destacan que los chicos de Google están probando entre 50 y 200 experimentos en su búsqueda, y este es sólo uno de ellos.

Estos experimentos de golpe se le aparecen a usuarios comunes y corrientes como ustedes o yo, porque según cuentan en su blog, es la mejor forma que tienen de probarlos y aprender si alguna nueva posible mejora rinde entre los usuarios.

Yo lo veo interesante, aunque me imagino que si estamos buscando alguna frase algo extensa puede ser molesto que empiece a cambiar todo a medida que tecleamos, sobre todo si no estamos en una computadora muy veloz. Pero en casos como cuando buscamos primero una palabra simple y concreta, y eso no nos arroja ningún resultado satisfactorio, me parece muy cómoda la opción de poder ir agregando palabras a ver qué va saliendo ¿Qué les parece la idea, lo ven como algo que les gustaría que Google implemente como una función estable?

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.