La web no estaba muerta estaba de parranda. Aunque la revista Wired se atreve a decir que la web murió, parece que Google y otras compañías no piensan lo mismo. Y apuestan al desarrollo de la web de una forma vigorosa.

Hoy temprano en una de las convenciones más importantes del mundo para desarrolladores de videojuegos, la GDC Europe, que tiene lugar esta semana en Alemania. Marcos DeLoura y Michael Mahemoff (Google) han comentado sobre la entrada de la compañía en los juegos para navegadores web con su tienda de aplicaciones para Chrome. El lanzamiento está previsto para el mes de octubre. La tienda tiene como objetivo hacer un mercado adecuado para los juegos de navegadores web, solucionando un problema de muchos juegos actuales que no tienen clara su forma de ganar dinero.

La nueva tienda va a utilizar Google Checkout para mantener las compras simples. Google hizo hincapié en lo fácil que será para los editores a publicar contenido a través de su servicio. No hay proceso de aprobación para poder tener el contenido publicado. Después del salto puedes ver el video de la presentación completa.

Vía: 1up.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: