Ya está confirmada desde hace un par de semanas la salida del G2 para T-Mobile como el esperado sucesor del T-Mobile G1 de HTC que también fue exclusivo con la operadora estadounidense y el primer móvil con Android.

Además, el viernes pasado conocimos detalles del G2 también fabricado por HTC como, por ejemplo, que contaría con procesador Qualcomm MSM7X30 con soporte desde 800MHz hasta 1GHz lo cual lo hace capaz de soportar grabación de video de 720p, GPU 2D/3D integrado con soporte API OpenGL ES 2.0 y Open VG 1.1, salida para sonido envolvente 5.1, cámaras de hasta 12 megapíxeles, y GPS integrado.

Pero, por primera vez, ahora vemos imágenes oficiales del T-Mobile G2 que se filtraron y lo muestran con su pantalla táctil y teclado QWERTY deslizante.

La gran duda es si vendrá con la interfaz HTC Sense o no y entre otras características del Google G2 que trascendieron se puede nombrar la pantalla táctil de 3.7 pulgadas, Android 2.2 y 3G HSPA+.

Vía MobileCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: