Seguramente la mayoría de lectores estará de acuerdo conmigo si digo que HTC es sin duda una de las marcas que mejor está haciendo las cosas en el mundo de los smartphones actualmente. A día de hoy cuenta con una surtida gama de terminales la cual en las últimas horas se ha sabido renovarán con nuevos terminales próximamente o “evoluciones” de los que ya hay, como por ejemplo el HTC Desire HD (también conocido por el nombre de Ace) del cual ya se ha filtrado una imagen (la que veis a la derecha) así como un vídeo (tras el salto).

Además de la imagen y del vídeo también sabemos algunas de las características del terminal (sin confirmar) y la verdad que meten miedo. Tendrá una pantalla de nada más y nada menos que 4.3 pulgadas con resolución WVGA, cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición, procesador Qualcomm a 1 GHz y memoria interna de 4 GB. Todo esto irá dentro de un “chasis monopieza” de aluminio y en cuanto a software llevará Android Froyo (es decir soporte para Flash 10.1, Webkit 3.1 y el resto de lindezas ya conocidas de Froyo). “Muy bien, ¿y para cuando tendremos esta bestia parda en el mercado?” Pues bueno, aunque todavía es pronto para decirlo todo parece indicar que como muy tarde por el mes de octubre el HTC Desire HD golpeará el mercado.

Sin duda estamos ante lo que a priori parece será otro gran terminal de HTC, quienes últimamente están desatados del todo, así que solamente me queda felicitarles por el estupendo trabajo que ya han realizo y siguen realizando. Os dejo con el vídeo del terminal (cuidado con las babas):

Vía: Xataka Móvil