Esta incursión que hace **Dell** en el mercado de los *Smartphones*, podría ser el comienzo de algo especial con estos pequeños *gadgets* por parte del fabricante. Me gusta el diseño del **Dell Aero**, me recuerda un poco a un móvil táctil que quizá no muchos conozcan, el **Neo FreeRunner** pero con sus obvias diferencias. ¿Me acompañas a ver las características del **Dell Aero**?

El **Dell Aero** es un terminal con **Android** con una pantalla táctil de 3.5", cámara de 5 Megapíxeles y conectividad 3G, WiFi y Bluetooth. En el área de almacenamiento este terminal viene con 2Gb de almacenamiento, pero puedes expandir esa capacidad mediante ranura MicroSD y puedes ponerle hasta 32 Gb, lo cual es más bien normal para los estándares de hoy.

Este terminal vendrá con *Flash* *preinstalado*, y su integración con las redes sociales es lo que se debe esperar para un móvil hecho en el 2010. La pantalla del **Dell Aero** está protegida por el famoso **Gorilla Glass** así que no deberás preocuparte por ni un *agente externo* que pretenda dañar tu pantalla con un golpe.

Este nuevo *smartphone* de **Dell** ya está disponible en Estados Unidos y su costo con un plan es de **$99**, pero si no quieres un contrato que tenga atado, deberás entonces desembolsar **$300**, aún así es un gran precio por un gran terminal. No te pierdas el vídeo donde se repasan todas las características.

Participa en la conversación

5 Comentarios

Deja tu comentario

  1. buenas tardes es la primera vez que comento me parece muy bien el equipo solo una duda la verdad no tengo mucha experiencia en smartphones y me interesa este equipo, saben de casualidad si compro este equipo directamente con dell lo puedo usar un México lo que pasa esque entre a la pagina de USA y no mensiona que sea desbloqueado

    gracias de antemano

    pd. un buen blog