El otro día os hablábamos del jueguecito que se traían los de Microsoft desde su cuenta de Twitter. Colgaron algunos fragmentos de imágenes que hacían referencia a su nuevo lanzamiento. La verdad es que todo apuntaba a que el producto se trataba de una especie de trackpad multitáctil y hoy podemos confirmar que lo nuevo de Microsoft se llamará Arc Touch Mouse.

Y no solo eso, porque además del nombre que nos indica que es un ratón táctil también conocemos el precio con el que llegará al mercado: 69,95 dólares. Sin embargo, hay un detalle en la tabla que puede que nos guste menos.

Y es que si no fijamos pone "US Only", lo que nos indica que (como es habitual en tantos otros productos) tardará más tiempo en lanzarse a nivel internacional. Hay informaciones que dicen que se pondrá a la venta a partir de septiembre, así que ya veremos cuando llega hasta todos los lugares.

Seguramente dentro de poco tiempo veremos imágenes reales del dispositivo y lo más importante, en movimiento mostrándonos que nos ofrece y que experiencia extra conseguimos utilizando un Arc touch mouse en lugar de un Arc mouse a secas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: