Apple ha lanzado hace poco una nueva actualización para desarrolladores llamada "Snow Leopard Graphics Update". La finalidad de esta actualización de los controladores gráficos aún no está muy clara. En la nota oficial lo único que podemos leer es que esta actualización aborda la fiabilidad de los gráficos en las aplicaciones y en los videojuegos.

Aún así, parece ser que este paquete estaría centrado en que los desarrolladores se esforzaran en mejorar el rendimiento de los gráficos, haciendo un mayor uso de la VRAM y en los errores conocidos que algunos usuarios reportan cuando despiertan sus Mac de la suspensión.

Muchos usuarios esperan como agua de mayo un parche para el error que se cometió con Mac OS X 10.6.4, donde se empeoró el rendimiento gráfico en juegos. Pero, *¿por qué esta actualización concreta en vez de meterlo todo en 10.6.5 beta? Es posible que la actualización de los controladores gráficos se lance por separado y antes que Mac OS X 10.6.5.

Vía: Mac Rumors

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: