Como sabemos la multitarea y los fondos de pantalla son especificaciones de iOS 4 que sólo pueden ser activadas en el iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod Touch en su tercera generación. Existen varios usuarios inconformes con este hecho que gracias al jailbreak en sus respectivas terminales (sobre todo en el iPhone 3G) finalmente pudieron activar ambas funciones que son buenísimas, sobre todo el multi-task. Aunque no todo es miel sobre hojuelas, y también sabemos de gente poco feliz con el rendimiento de sus dispositivos desde la actualización, y para ellos les recomiendo este listado.

Hechas esas recomendaciones en su iPhone 3G (con jailbreak) seguro irá más fluído, si sigues en las mismas desde Actualidad iPhone leo una recomendación que les será muy útil para solventar la velocidad y rendimiento de su teléfono, se trata de la aplicación completamente gratuita de Cydia llamada Ztoggle, que es una utilidad que proporciona la posibilidad de deshabilitar el multitask y los fondos cuando no se deseen, todo a un simple toque, es muy sencillo. Así cuando necesites del más alto desempeño de tu iPhone 3G simplemente acudes a esta aplicación y voilà, velocidad como Dios manda.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: