Apple no ha querido dejar ni un sólo punto sin dejar claro en cuanto a sus problemas de cobertura del iPhone 4. Han querido lavar su imagen de marca, y tras la rueda de prensa de ayer lo hicieron con creces. Parece ser que Gizmodo ha sido el principal causante de convertir un grano de arena en una montaña, y los demás blogs nos hemos hecho eco de ellos.

Como vimos ayer, según Apple sólo el 0.55% de sus clientes ha tenido problemas con el iPhone 4. A pesar de todo, Apple quiere hacer felices a todos su clientes y por ello no van a dejar de solucionar los problemas que pueda causar el iPhone 4.

Tanto es el entusiasmo que han puesto en ello, que además de la rueda de prensa que dieron ayer, han abierto una zona especial en su página web donde explican detalladamente los problemas de las antenas y cómo esto también ocurre con otros teléfonos si las condiciones de señal no son muy favorabes. Incluso nos enseñan los laboratorios que han construido para hacer pruebas con las antenas, en la que se han gastado la friolera de $100 millones.

El vídeo de la rueda de prensa de momento sólo podemos verlo por streaming con QuickTime. Aquí podremos ver a Steve Jobs muy serio y contundente, donde no se corta ni un pelo en culpar a Gizmodo de la mala imagen que ha creado de Apple. Además, demuestran que los problemas no son tan malos como los pintan, con datos objetivos; pero que a pesar de todo son conscientes de los problemas y que los están solucionando.