Pequeño de tamaño y para ser tan pequeño, diría que poderoso. No se para que tipo de consumidor va esta clase de mini-laptop, pero si te puedo decir que el tamaño me llamo la atención.

No se si un aparato así sea cómodo a la hora de trabajar, pero creo que su uso está dirigido más hacia el entretenimiento, yo no podría trabajar en una pantalla tan chica y supongo que tampoco tu.

UMID presenta su edición especial de su mbook y una de mis dudas, es por que lo nombraron con minúsculas. Esta mini-mini-laptop viene con una pantalla táctil de 4.8", procesador Intel Atom Z530 corriendo a una velocidad de 1.6 Ghz, 1 Gb de RAM y un disco de 32 Gb SSD.

Esta mini-mini-laptop viene con Windows XP, pero están disponibles los drivers para Windows 7, por si eres aventurero y deseas instalarle la más reciente creación de Microsoft. Si tanto te gusto este pequeño portátil entonces te recomiendo que vayas a Corea y gastes $568.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: