Finalmente, **el problema de la antena fue reconocido por Apple y aparentemente van a solucionarlo con una actualización de software. Pero de otro problema igualmente grave y que están sufriendo muchos usurarios Apple no ha dicho nada todavía. Estoy hablando del sensor de proximidad y su no funcionamiento.

Recordamos que el sensor de proximidad es el que se encarga de apagar y encender la pantalla cuando nos acercamos y alejamos el teléfono a la cara durante las llamadas. El problema está en que no funciona correctamente y no apaga la pantalla o no la enciende cuando tiene que hacerlo. Muchos son los que se quejan del problema en los foros de soporte de Apple y han encontrado una solución: restaurar los ajustes del teléfono.

Para ello, tenemos que irnos a los Ajustes, dentro en General y allí en Restablecer, por último seleccionamos "Restablecer ajustes", esto borrará cualquier ajuste personalizado que hayamos hecho, pero no borrará las aplicaciones ni el contenido de las mismas**. Aunque hay quien comenta que "Restablecer ajustes de red" también soluciona el problema.

Si bien este problema no es tan generalizado como el de la antena, si que hay muchos usuarios esperando que sea un problema de software y que se solucione con la próxima actualización. ¿Lo habéis sufrido?

Vía: MacRumors

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: