Desde Motorola me acaban de confirmar que la tienda de aplicaciones SHOP4APPS está disponible en Argentina y antes que nada les dejo link al sitio oficial que ya pueden navegar.

En abril de este año les habíamos adelantado desde Celularis que SHOP4APPS iba a llegar a Argentina, México y Brasil así que finalmente se concretó el lanzamiento.

shop4apps argentina

«En principio, las personas que adquieran los smartphones Flipout y Charm, próximos a lanzarse en el país, encontrarán precargada la aplicación Shop4Apps y los que ya tengan un Android de Motorola también podrán descargarla», afirman desde Motorola Argentina y si ya andan en sus manos con un Motorola Android vayan desde el navegador a http://shop4apps.motorola.com/ar/nativeclient para bajar la aplicación de la tienda a sus celulares.

SHOP4APPS en Argentina tiene el objetivo de «complementar la experiencia Android Market ofreciendo a los consumidores una gama más amplia y optimizada de aplicaciones locales y en su propio idioma», y afirman que habrá «opciones de pago a la medida de sus necesidades» (en Argentina por ahora con tarjetas de crédito locales Visa o Mastercard). A su vez, cuando descarguen aplicaciones Android desde sus Motorola estas se almacenaran en la cuenta personal de  My Apps para que puedan conservar todas las aplicaciones si cambian de equipo.

Desde Motorola aprovechan para destacar algunas aplicaciones exclusivas de SHOP4APPS: Where I’ve Been, una red social de viajes líder en la industria que permite que sus miembros publiquen sus planes de viajes pasados, presentes y futuro; Wine Ph.d que es una sofisticada guía de vinos e Instinctiv Player que permite adquirir entradas para recitales

De paso aprovechan para revelar que el Motorola Charm y Motorola Flipout «serán introducidos en Argentina durante el tercer trimestre de 2010», así que muy pronto tendremos noticias.

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Lo que ocurrio es que estaba entrando con el OperaMini y parece que el user-agent es el mismo de pc, y para PC la página no responde.

    Luego entre con el Navegador de celular y ahi si me aparecio la página de Motorola pero me dice que mi teléfono no es soportado (Milestone 2.1).