Las cámaras 3D no son algo nuevo y de hecho la semana pasada [Gerardo les estuvo comentando que **Panasonic**](http://gizmologia.com/2010/07/panasonic-podria-presentar-una-videocamara-profesional-3d-para-el-mercado-general), al menos según fuertes rumores en la industria, podría presentar un nuevo dispositivo de este tipo el 28 de julio en Tokio.

Esta vez no se agregó demasiada información más al respecto pero ya se sabe no solamente el nombre que tendrá sino también cómo será porque [se filtraron fotografías y unas pocas características](http://www.engadget.com/2010/07/25/panasonics-consumer-grade-3d-camcorder-leaks-out-the-hdc-sdt75). Se trata del modelo **HDC-SDT750K** que no será uno nuevo sino que formará parte de las **3MOS** que ya existen actualmente y que grabará a 1080p AVCHD (60fps).

Lo que se podrá ver, al menos según se comenta, es que se tratará de una de las cámaras que ya existen pero con la única diferencia que tendrá un lente que permita grabar en tres dimensiones. **¿Lo bueno?** Que muchos podrán si así lo quieren adquirir una y así poder grabar lo que quieran en 3D. **¿Lo malo?** Lógicamente no tendrá la calidad que podemos ver en el cine y, además, tendrá un precio que, al menos por lo que imagino, rozará las nubes.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario