En la página de Ovi Store donde te permite elegir que celular Nokia estás usando para mostrarte contenido adecuado, acaba de aparecer por accidente el Nokia 5250 como podrán ver en la imagen.

nokia 5250

Como vemos, el nuevo Nokia 5250 sería un móvil con pantalla táctil hermano de otros similares como el Nokia 5230 o Nokia 5530 pero con un diseño que a primera vista parece renovado (hasta parece similar a los SE Xperia!).

Por lo que se alcanza a ver en la pequeña foto estaría corriendo Symbian S60 5th Edition (lo cual sería una lástima) pero todavía no perdemos las esperanzas de que corra con Symbian^3 aunque es poco probable ya que da la sensación de que sería un touchscreen barato (y no tuvimos indicios hasta el momento de que Nokia usará su nuevo OS en ese segmento).

Nokia había prometido en febrero entregar celulares con pantalla táctil que estén por debajo de la franja de los 100 euros así que el 5250 podría tener el objetivo de cumplir esa promesa. Ahora que se les escapó en un sitio oficial es probable que veamos más información muy pronto y queremos conocer las características del Nokia 5230 así que estén atentos.

Vía GSMArena

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: