Bueno, no harán que mis zapatos hablen, pero si que se han metido en una buena los chicos de Puma ya que al unirse a Sagem lograron crear lo que ves en la imagen, el Puma Phone. No se si haya sido una gran idea el sacar un teléfono bajo esta marca, pero por si las dudas repasemos sus características.

El Puma Phone o Sagem Puma es una terminal con una pantalla táctil QVGA de 2.8", cargador solar, brújula, GPS, ranura MicroSD, cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED, Radio FM, Bluetooth y conexión EDGE, lo cual me da mala espina, el sistema operativo es una versión de Android hecha a medida, lo cual también me da mala espina.

Lo único curioso que le veo es el panel solar que tiene atrás, supongo que en países del Mediterráneo, África y América Latina, sería una función útil por el tremendo Sol que hace en estas zonas del mundo. El precio de este terminal me parece exagerado, costando cerca de $500, siempre y cuando te encuentres en uno de los pocos países que tienen a la venta el teléfono. Personalmente no lo compraría, pero es curioso que una empresa que hace ropa deportiva, se meta en estas aventuras.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: