Si el Droid X es uno de esos teléfonos que sentís que no te impresionó, quizás valdría la pena revisar esta guía del usuario filtrada para el Motorola Droid2, que vendrá proximamente de la mano de Verizon. Las capturas de pantalla mostradas en el manual confirman otras sospechas de que el equipo vendrá directamente cargado con Android 2.2 "Froyo" en su lanzamiento. La versión más "liviana" de Blur que fue presentada junto con el Droid X también la podremos ver, lo que puede llegar a decepcionar a algunas personas. El excelente teclado Swype viene pre-cargado por sí no nos sentimos con ganas de tocar un teclado físico.

Por lo que entendemos, el Motorola Droid2 se verá mejorado del original Droid X con un procesador de 1Ghz más rápido; pero incluso con el manual, se siguen mostrando pocas especificaciones adicionales. De todas formas, pueden bajar el manual del usuario de Motorola Droid2 desde aquí, para estudiar un poco qué hace qué cosa :)

Vía | IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: