Ya se habló bastante sobre Modu, que llamó la atención desde el principio por tratarse de un teléfono modular que puede ser personalizado en cuanto al diseño y características agregando diferentes módulos llamados modu jackets.

Ahora la noticia es que Purelygadgets va a empezar la distribución del modu 1 en Reino Unido y, por si fuera poco, se destacará por ser el celular más liviano del mundo según el Libro Guinness de los Records.

A partir de este mismo mes,  Purelygadgets pondrá a la venta el modu 1 por 130 libras junto con una selección de modu jackets que van a sumar features a las que ya incluye el móvil: reproductor musical, 2GB de memoria, Bluetooth, dimensiones de 72.1 x 37.6 x 7.8mm, pantalla OLED de 1.3 pulgadas con 65000 colores, conector microUSB, batería de 530mAh y speaker.

En el sitio oficial pueden ver algunas de las jackets disponibles y a continuación les dejo más imágenes y video del Modu que les recomiendo mirar para que les quede bien claro como funciona este dispositivo tan particular:

Vía Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: