Ya se venía diciendo que se presentaría y finalmente los rumores terminaron siendo ciertos (vieron, los rumores algunas veces dicen la verdad, aunque nos cueste creerlo). Esta vez Apple, después de haber cerrado sus tiendas durante algunas horas, presentó el Magic Trackpad que, como podrán imaginarse por su nombre, les permitirá a los equipos de sobremesa de la compañía tener las ventajas de estos dispositivos multitáctiles (al igual que como lo poseen sus laptops).

Según ellos mismos comentaron, el Magic Trackpad es exactamente igual al trackpad de la MacBook Pro "sólo que más grande". Fue manufacturado a partir de resistente vidrio de contacto y tiene un 80% más de anchura que el de la MacBook Pro.

Así es como lo presenta Apple:

Si eres usuario de un ordenador de sobremesa, estás de enhorabuena: el nuevo Magic Trackpad es el primer trackpad Multi-Touch diseñado para tu Mac de sobremesa. El Magic Trackpad emplea la tecnología Multi-Touch que tanto te gusta en el MacBook Pro y ofrece una completa gama de gestos para que puedas interactuar con el contenido en pantalla y controlarlo de una forma totalmente nueva e intuitiva.

Tiene un diseño de aluminio esculpido y, la verdad, como eyecandy es una verdadera preciosura como la mayoría de los dispositivos de Apple. Fue diseñado para que sea **compañero del teclado de aluminio*. Esto quiere decir que si lo pones uno al lado del otro quedarán perfectamente alineados en ángulo y altura.

Lo bueno es que no sumarás otro cable a tu escritorio que se encargará de molestarte porque el nuevo gadget* de la compañía es un producto Bluetooth y funciona a partir de dos baterías AA. ¿Cuánto? 69 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: