Un policía que se encontraba en estado de coma despierta para encontrarse con que el mundo como lo conocíamos ya no existe más, el Apocalipsis. Totalmente confundido da una vuelta por el hospital para darse cuentas que algo muy malo ocurrió mientras dormía. Hasta que se ilumina y se da cuenta que los zombies han estado haciendo fiesta en el vecindario y que la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Esto es en pocas palabras el argumento del comic The Walking Dead, que ahora será llevado a la pantalla chica por Frank Darabont (The Shawshank Redemption).

La historia promete dejar contentos a los fanáticos del comic y a la vez ser una interpretación distinta del mismo. Dentro del grupo de creadores de la serie figura Robert Kirkman, escritor de la historia original. Asi que los zombies que veremos en la televisión serán cualquier cosa menos que risibles.

En el pasado Comic-Con de San Diego se pudo ver el primer trailer de la serie, y como en todos lados hay una cámara de video, un gentil ciudadano nos permite ver "en exclusiva" parte de lo que se viene con The Walking Dead en octubre. No se pierdan el adelanto después del salto.

Vía: Espoiler

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: