Pocos eventos hay tan emocionantes para un geek como la Campus Party, es lo más parecido a un Woodstock para friquis que se puede encontrar, y las experiencias que he tenido en ella no pueden ser mejores. La próxima semana, del 26 de julio al 1 de agosto, se va a celebrar en Valencia la 14ª edición de la Campus, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ese castillo blanco nouvel rococó de Santiago Calatrava, que te podrá gustar más o menos pero que no puede negarse que es espectacular.

Este año además de importantes novedades como puestos de movilidad, a diferencia de los fijos tradicionales, distintas áreas, y las charlas del nivel de Steve Wozniak, el fundador de Apple o Oliviero Toscani, el polémico publicista también tendrá lugar todos los días un concurso llamado Iron Geek que premiará, de entre todos los asistentes, al campusero con más conocimientos en las áreas en las que se divide la Campus.

El martes 27 a las 17:30 en la Zona de Creatividad, Marilín Gonzalo, la Directora de Contenidos de Hipertextual (también conocida como Directora de la Felicidad) participará en una mesa redonda sobre el buen uso de las redes sociales, y el viernes 30 a las 19:00, Eduardo Arcos y Pau García Milá se enfrentarán en un cara a cara para ofrecer cada uno su particular punto de visión sobre distintos aspectos del mundillo tecnológico.

Todas las entradas de puesto fijo ya están agotadas, pero quedan de de puestos de movilidad y además puede hacerse uso de otra de las novedades de este año, los One Day Pass, que permiten el acceso durante 24 horas y todavía están disponibles, yo es muy posible que también ande por allí algún día así que si me veis no dudéis en saludar ¡Nos vemos en la Campus!

Foto: Diario del Viajero

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.