Ya está disponible el trailer de *The Social Network*, la próxima película dirigida por uno de mis directores favoritos, **David Fincher** (*Fight Club*, *Seven*) y el genio **Aaron Sorkin** (*The West Wing*) que cuenta la historia del nacimiento y crecimiento espectacular de Facebook, basado en el libro llamado *[The Accidental Billionaires: The Founding Of Facebook, A Tale of Sex, Money, Genius, and Betrayal](http://en.wikipedia.org/wiki/The_Accidental_Billionaires)* de **[Ben Mezrich](http://es.wikipedia.org/wiki/Ben_Mezrich)**.

En el trailer aparecen **Mark Zuckerberg** y **Sean Parker**, especialmente (encarnados por **Jesse Eisenberg** y **Justin Timberlake**, respectivamente). Se etrena en octubre y probablemente sea de los largometrajes más interesantes que podremos ver en 2010, no solo por la temática sino porque reune a dos personas extremadamente talentosas en la dirección y guión.


Suscríbete a Hiper*

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender y obtener las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Participa en la conversación

39 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Bueno, el tema quién sabe…. es de David Fincher con música de un tarado que nadie conoce que se llama Trent Reznor, jaja
    hay nada mas
    ademas
    ese tal Trent apoya bien el viaje en la nube de la música

  2. Estos de alt1040 no referencian a nadie que falta de ética tenéis no se como la gente os sigue cuando actúan de una manera poca profesional en la Blogsfera.

    Imagino que el trailer lo han hecho vosotros seguramente no?

    ¬ ¬ ¬ Lo que me faltaba ver para no pasar más por este blog de gente engreída de SHIT

  3. Creo el concepto mas claro es que es una especie de documental con alguna mentiría para atraer gente sin embargo espero que se como la de sillicon valley interesante, para saber como fue sus inicios!?

  4. No iría al cine, pero si me gustaría verla, ademas seria muy Geek ir a ver la película de FaceBook al cine con mi novia, igual me parece interesante verla online.

    1. No creas, yo también espero verla. Me gustaría ver todo lo que implicó el inicio de facebook. Solo espero que se ajuste a la verdad.

  5. Es una mezcla entre Una Mente Brillante y Piratas de Sillicon Valley, pero no creo que alcanze a ninguna de las dos, muchisimo menos a Una Mente Brillante

  6. Creo que me llamaria mas la atencion una pelicula sobre el Google Street View, o Gmail…

    Asi como dijeron arriba no se ve muy interesante, mas sin embargo niego lo que dice failblog, las peliculas basadas en videojuegos no son del todo malas, Resident Evil, Silent Hill, DoA, Mortal Combat, Doom, han sido muy buenas

    1. Las primeras dos si estan palomeras y pasables… la tercera no la he visto pero MK y Doom son un tremendo desperdicio de luz, dinero y flojera en el sillon D:

  7. Se viene la secuela …

    Facebook Under threat
    Facebook bajo amenaza (twitter)

    o

    Facebook vs la amenaza voladora… XD

  8. se ve interesante sobre todo la nena en bragas espero que tenga chicas desnuda y sexo explicito porque sino dudo que sea interesante… una serie de hackers tumbando sistemas seria mejor el villano seria Mr. Droid X con su autodestrucción de arma.

  9. espero que sea un «historia» interesante, creible y sobre todo muestre lo que realmente paso, pero viendo que es una produccion hollywoodense y con justin timberlake como gancho para atraer a las masas LO DUDO MUCHO.

    algo asi como la super produccion Pearl Harbor de hace unos años atras y resulto ser una verdadera porqueria, una historia de amor made in hollywood…..ah y grandes efectos especiales….

    apuesto lo que sea que pondran a zuckerberg como el gran cerebro y emprendedor cuando lo unico que ha hecho fue robarse el codigo. como lo hicieron con eminen, primero fue muy criticado por burlarse de los homsexuales, pero en su pelicula fue el gran defensor de estos….

    bahhh

  10. Luce aburridísimo, gris (literal y figurativamente), plano y unidimensional, por no decir que de bajísimo presupuesto. Ya desde ahora es fácil anticipar que esto será un FAIL total y lo único que le podemos agradecer es que servirá de precedente para que no hagan películas de páginas de internet así como ya finalmente aprendieron a no hacer películas de videojuegos.

    1. FailBlog, lo unico que es gris es tu pagina.

      Me parece increible la diferencia que hay entre la perspectiva de las personas relacionadas de algun modo a la informatica y los otros, «los seres normales», abogados, medicos, ingenieros, etc. A mi me parece que esta pelicula no es con la intencion de hacerle publicidad a la pagina ya archiconocida Facebook (¿creen que aun necesita mas publicidad de la que ya tiene?), el trailer deja ver que la pelicula trata de describir cual fue la historia detras de esta idea concebida y aplicada a la realidad, la cual ha encantado a muchos borregos y dejan que esta red social sea parte de sus vidas.

      Lo que se diga del protagonista, creador del Facebook, creo que nos tiene sin cuidado o diganme ustedes… acaso si se diria que Mark Zuckerberg, creador de Facebook, tuvo una epoca con tendencias pedofilas, acaso por algo asi.. dejarian ustedes de usar el Facebook? (si es que lo usan (yo creo que si)) Pues la respuesta del 99,9% de los usuarios seria NO.

      A partir de eso, ¿no seria interesante ver una pelicula acerca de una pagina que ha creado usuarios unicamente preocupados por su vida social? Pues si.