Si pensabas que las tarjetas de presentación es algo que quedó completamente en el pasado, les puedo decir que, aunque me gustaría, lamentablemente es completamente erróneo. En el mundo de los negocios todavía hay gente que sigue dándote tarjetas y más tarjetas que lo único para lo que terminarán sirviendo es que te llenen la cartera de papeles.

Pero siempre hay gente que trata de solucionarnos la vida y ahora se presentó el **King Jim Pitrec DNH10** que se trata de una manera *compacta* de [fotografiar instantáneamente y guardar la tarjeta en cuestión](http://news.cnet.com/8301-17938_105-20009587-1.html). Tiene una pequeña cámara que le tomará una fotografía a la tarjeta y la guardará internamente. De hecho puede tomar hasta 8 capturas de diferentes tarjetas de una vez.

Cuando quieras verla vas a poder hacerlo en la pequeña pantalla **LCD de 3.5 pulgadas**. Además pesa 140g, tiene 5 pulgadas de largo y un software propietario que se encargará de digitalizar contenidos y automáticamente detectará nombres y empresas.

Tiene **2GB de almacenamiento** a través de una tarjeta microSD y puede almacenar entre 1.800 y 2.000 tarjetas pero si eres una persona que asiste a muchas reuniones podrías expandir su memoria a 16GB y olvidarte de si se te llevará el dispositivo o no. Si todo sale bien saldrá a la venta el mes próximo en Japón en un comienzo y a **US$300**.

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. En mi n95 tiene una aplicasion que con solo fotografiar la targeta genera una entrada a mis contactos con todos los campos y incluso agrega el logo (si tiene una) funciona realmente muy bien, pero esto me parece un aparatejo mas para el bolsillo, buena idea pero poco util