Desde que Apple presentó el nuevo iPhone 4 que estamos esperando confirmación de las operadoras para saber cuando lo sacarán en los distintos países y ahora por fin tenemos algo de información por parte de Movistar en España.

El iPhone 4 Movistar llegará a España el próximo 28 de julio según acaba de confirmar la operadora a través de su cuenta de Twitter oficial.

Como pueden ver en la imagen del tweet a continuación, desde Movistar ya abren el paraguas diciendo que cumplirán esa fecha de lanzamiento del iPhone 4 "si no hay entregas tardías, roturas de stock o similar".

En cuanto al precio del iPhone 4 Movistar dicen que "no lo sabe ni Jobs" (aunque recordemos que ya habían dado un estimado) así que parece que se guardarán el secreto hasta último momento y si todavía no conocen lo que ofrece el nuevo touchscreen de Apple les dejo nuestro artículo con la lista completa de características de iPhone 4.

iphone 4 movistar

Vía Alt1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: