La semana pasada vimos la tan esperada llegada del iPad a México y al instante vimos la oferta de iPad de Telmex así que ahora no sorprende que la operadora Telcel salga a anunciar sus planes de datos para el iPad 3G.

ipad telcel"El usuario podrá decidir por algún plan sin la necesidad de firmar un contrato, así como activar o anular el servicio en el momento en que se desee", afirman así que el iPad Telcel ya está al alcance de los clientes de la operadora en México. Entonces, a continuación les dejo los planes de datos que ofrece Telcel a sus usuarios de pospago para el iPad (los precios incluyen IVA y son contratos sin penalizaciones por cancelación):

ipad telcel mexico

Desde Telcel aseguran que el iPad "también está disponible en sistema Amigo con la tarifa especial de $1 peso el MB, sólo se tiene que ingresar Tiempo Aire para comenzar a navegar".

Por otro lado, si están buscando las diferentes tiendas donde comprar el iPad en México pueden ir al sitio oficial que puso online Apple recientemente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: