¿Recuerdas que el iPhone 4 tenía cierto problema con la cobertura al tocar las dos antenas? Hace poco Apple investigó y se dio cuenta de que era un problema de software, un raro problema, pero que según ellos una actualización valdría para arreglar este extraño bug que deja sin cobertura en cuanto tocas las dos antenas metalizadas.

No estoy seguro de porque se esta retrasando tanto, de un problema que aunque le pase a algunos usuarios es un problema serio, tanto en la parte de su sistema operativo como de imagen, supongo que a los que tienen este problema no les hará mucha gracia tener que sujetar especialemente su iPhone. Pero ¿por qué se retrasa la actualización? Según Redmon Pie_ hay un problema con la actualización a iOS 4.0.1 o 4.1 y es que los desarrolladores parece que no encuentran una solución al problema de seguridad que permite realizar el llamado _jailbreak al iOS 4.

Ya sabemos todos que Apple intenta blindar su sistema operativo contra los ataques de desarrolladores para que no se pueda hackear e insertar más aplicaciones que las permitidas por Apple, o que no se puedan hacer modificaciones al sistema, una guerra que tienen perdida desde el día uno quieran o no quiera Apple. Lo cierto es que este rumor me parece bastante vago y sin una fuente fiable, nunca digas nunca, pero por ahora dejémoslo en un "posible".

Pero es cierto que Apple una vez identificó el problema en iOS 4 con este particular bug, están tardando bastante en publicar una solución, aunque la actualización sea pequeña y sólo arregle este bug, pero un día más sin actualización es un día más con usuarios descontentos.

Foto (CC) John Holzer

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: