Habíamos escuchado rumores acerca de un Samsung con Windows Phone 7, HTC con Windows Phone 7 y LG con Windows Phone 7, pero ahora es Microsoft el que reveló quienes serán los socios que se encargarán de empujar la nueva plataforma móvil.

Greg Sullivan, el Senior Product Manager de Microsoft, acaba de confirmar en una entrevista con Pocket-lint, que HTC, Samsung, LG, Dell y Asus tendrán dispositivos con Windows Phone 7 desde el principio.

Algunos de los móviles que estarán disponibles desde el primer día de lanzamiento de Windows Phone 7 podrían ser el LG Panther, Dell Lightning, HTC Mondrian y HTC Mozart. El ejecutivo mencionó un LG Pacific pero no está claro si es uno completamente nuevo o el Panther con otro nombre.

"Ofreceremos los mejores aspectos de Android y los mejores de iPhone, dándole a los usuarios la flexibilidad de diferentes formatos, pero con la rigidez de aplicaciones que podemos garantizar que van a trabajar en cada uno de los móviles", agregó Sullivan y esperamos el lanzamiento al mercado de Windows Phone 7 a fines de este año para aprovechar la temporada de vacaciones en Estados Unidos y a principios de 2011 en el resto del mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: