Estoy seguro a que gran parte de los lectores de ALT1040 se han visto en la siguiente situación: necesitan organizar sus vidas, empiezan a leer algunos consejos y documentos sobre productividad, instalan algún software que ayude con listas de pendientes, lo empiezan a usar solo para que dos semanas más tarde se les haya olvidado por completo.

La realidad es que las herramientas de productividad son "poco divertidas" (tampoco tendrían por qué serlo, pero, ¿no sería mejor asi?) EpicWin viene a llenar esa necesidad.

Es una aplicación bastante divertida con una idea maravillosa: qué tal si nuestra vida es un gran videojuego RPG donde tenemos "misiones" (quests) y al completarlos obtenemos puntos y hacemos logros.

Pero no solo eso, a medida que se van completando pendientes y se van ganando puntos, tu propio avatar empieza a evolucionar, dándote incentivos a seguir terminando pendientes y realmente hacer las cosas. Todo con una interfaz que recuerda un poco a World of Warcraft junto a la posibilidad de obtener puntos que mejoran aspectos de nuestro personaje virtual (basado en acciones en la vida real): fuerza, intelecto, habilidades sociales, espíritu, tal y como un juego de rol.

EpicWin estará pronto disponible para el iPhone. Pero nos encantaría que estuviera disponible hoy mismo.

Vía: Leonardo Lambertini