La primera vez que hablamos en Celularis del Sagem Puma o Puma 2 fue durante el Mobile World Congress de Barcelona. Un tiempo después supimos que este smartphone de la conocida marca deportiva usaría Android y se dijo que se pondría a la venta en 2011. Sin embargo, lo cierto es que este interesante terminal ya ha desembarcado en el viejo continente y puede adquirirse a un precio recomendado de 399 euros.

Os recuerdo que se trata de un teléfono con pantalla táctil QVGA de 2,8 pulgadas (240 x 320), GPS, brújula, cargador solar, cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED, ranura para tarjetas de memoria microSD, Bluetooth, USB 2.0, radio FM, reproductor musical y conectividad HSPA y W-CDMA/EDGE/GPRS/GSM. Además, incluye aplicaciones preinstaladas para la reproducción de contenido multimedia, navegador web, correo electrónico y mensajería, así como aplicaciones relacionadas con la actividad deportiva.

El Sagem Puma acaba de llegar a once países europeos y en las próximas semanas se pondrá a la venta en África y Oriente Medio.

Vía | Techfresh

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: