Tap Tap Revenge fue de las primeras aplicaciones en aparecer para iPhone e iPod Touch cuando ni siquiera existía la App Store como tal y por lo tanto sólo podía instalarse en aquellos dispositivos a los qeu se les hubiese hecho el jailbreak. De hecho, al principio la propia Apple era bastante reacia a permitir aplicaciones de terceros (el propio Steve Jobs dijo que con las webapps debería bastar para todo el mundo) pero gracias al éxito de apps como la de Tap Tap parece que entendieron que había mucho futuro detrás

Y desde que llegó a la tienda oficial también se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas y de las más conocidas. Detrás de su éxito se esconde Tapulous una pequeña compañía de sólo 20 trabajadores. Ahora Disney, que hace poco también compró la red social de juegos Playdom, ha adquirido la empresa por un precio que todavía se desconoce y es de esperar que pronto tengamos noticias al respecto. Lo más sorprendente no es la compra en sí, ni el dinero ni las razones que estén detrás de ella, sino más bien el hecho de que una pequeña compañía que empezó de la nada creando aplicaciones para una plataforma que ni siquiera existía en su día haya podido llegar tan lejos y ser el objeto de atención de una multinacional como Disney, ahora sólo queda esperar a ver que sabe hacer esta última tras la compra.

Via: AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: