La CMT (Comisión del Mercado de las Tecnologías) ha estrenado una muy recomendable herramienta en su web, se trata de un servicio que con tan solo insertar un número de teléfono te identifica de bajo que operadora esta registrado. La Consulta de numeración móvil es un servicio gratuito que usa unos datos que en realidad son públicos, pero que hasta ahora no había una forma clara de saber que número era de que operadora.

Tan sólo piensa en todas esas veces que pensaste «¿este número será de la operadora X y me saldrá más barato llamarlo?», ahora, lo puedes saber.

Se merece guardar el enlace en un lugar en tus bookmarks, total, te puede ahorrar algunos céntimos conocer de que operadora es un número de móvil.

Vía: Twitter » CMT Blog

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. En lugar de insertar podimos poner: clavar, se nos esta olvidando hablar en …….. no se como se llama este idioma en declive