Curiosos nuevos productos de **Apple**, empezamos por el **[Magic Trackpad](http://www.apple.com/es/magictrackpad/)**, el objetivo es que cualquier persona tenga la misma tecnología multitouch que incluyen las MacBook Pro. Funciona vía *Bluetooth*, se ve como el teclado inalámbrico de la marca, pero pequeñito y con superficie plana.

Soporta, entre otras cosas varios gestos para desplazarse de arriba a abajo o a los lados con dos dedos, hacer zoom, rotación y reconocimiento de gestos con tres y cuatro dedos. Cuesta **$69 dólares** o **69 euros**. Disponible desde ya.

Apple también ha sacado un [cargador de baterías](http://www.apple.com/es/battery-charger/) para solucionar el problema de las recargas del teclado, **Magic Mouse** y ahora **Magic Trackpad**. Viene con 6 baterías (valga la redundancia) que tienen vida de hasta 10 años. Cuesta **29 dólares** o **29 euros**. También con disponibilidad inmediata.¬

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.