Apple ha convocado a una rueda de prensa urgente y especial para este viernes 16 de julio, 2010 en Estados Unidos. El evento estará enfocado únicamente iPhone 4 y no hay más información disponible.

Recordemos que la nueva versión del smartphone de Apple ha sido acusado una y otra vez de tener problemas de recepción cuando se lo sostiene de una forma en particular, que es especialmente molesto para los zurdos. Estaremos informando de lo dicho durante la rueda de prensa apenas tengamos información el viernes.

Foto: Jorge Quinteros

Participa en la conversación

15 Comentarios

Deja tu comentario

  1. para mi q se la va ajalar que el que no este contento con su telefono que lo pase a cambiar, o que ya sacaron un parche que borra las barritas del cel y te pone manzanitas que nunca se quitan

  2. Yo soy zurdo y es mentira que el problema del iPhone es con nosotros. El problema es para los diestros. Así que mi querido Hector H, no es el 1% el que está jodido, sino el 99% (aunque creo que los zurdos somos mucho más que el 1%, me parece que era 10%).

    Estoy de acuerdo con el resto, tal vez Steve lanza un curso de como sostener el iPhone o tal vez nos va a vender la carcasa oficial para evitar pérdida de señal por «solo» 300 dolares. :-)

  3. Que tontería.. Soy zurdo y no tengo problemas con mi iPhone 4 por eso, si es por agarrarlo así busquen en Youtube y verán que los Nokia e71 tienen el mismo problema cuando lo cubres igual.

  4. Zurdos compre un nexus X, o aprendan a sostener el iphone con la mano derecha que nada les cuesta,

    solo el 1% de la poblacion es zurda, no es algo grave no hagan tanto drama,

    1. claro, pero el telefono es tactil, por ende, necesitas DOS manos para usarlo, y no siempre lo sujetaras igual

    1. Confirmado el curso se llamara iHold 450 USD para los EEUU, 450 EUR para Europa y 5999 USD para latinoamerica

  5. los problemas de la señal es por el bien de sus clientes asi como la capada del bluetooth y el mono operador at&t