Hace semanas que no veía una unidad SSD ya las estaba extrañando y por suerte hoy te traigo una gran unidad SSD para tomar en cuenta, así que si eres fan de este tipo de unidades de almacenamiento entonces estás de suerte.

ADATA se le ocurrió hacer una unidad SSD pero lo mejor de todo es su usabilidad, ya que aparte de tener la entrada SATA II también tiene una entrada Mini USB para poder ser usada como unidad externa, cosa que se agradece mucho ya que no es necesario un enclosure aparte para hacer esto, solo un simple cable Mini USB.

Otra gran característica del ADATA S596 es su controlador, el JMF616 de JMicron y claro, como es de esperarse esto se traduce en velocidades de transferencia muy rápidas. La ADATA S596 te promete una velocidad de lectura de 260 Mb/s y una velocidad de escritura de 210 Mb/s, muy rápido.

Esta unidad de ADATA viene en varios tamaños - 32 Gb, 64 Gb, 128 Gb y 256 Gb - y soportan la tecnología Trim de Windows 7 para reducir el tiempo de booteo en los ordenadores. Lastimosamente no hay aún fecha de lanzamiento ni precio, pero puedes visitar su web oficial para más detalles de su disponibilidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: