Ayer apareció el video del Nokia N9 en vivo y muchos todavía se habrán quedado con ganas de más material sobre este nuevo dispositivo Nokia filtrado que en realidad aún está en duda cual será su verdadero nombre (como en la carcaza hay una letra «C» algunos dicen que es un Cseries pero en el software habla de un modelo N, y está claro que es idéntico en cuanto a diseño con el Nokia N8, sin embargo otros hasta pronostican que será un Eseries).

Más allá de su nombre, por mi parte me sorprendió que al tratarse de un Nokia touchscreen con teclado QWERTY deslizante mantenga un diseño extremadamente delgado y, como podrán ver, la construcción del slider para el teclado es parecido a lo que hicieron en el Nokia N97 (algo muy positivo porque se siente bien confiable y al tener una leve inclinación es más cómodo para escribir).

Si bien todavía tenemos que quedarnos con las ganas de conocer a fondo todas y cada una de las especificaciones de este supuesto Nokia N9 (sólo se puede ver su cámara de 8 mpx), para ver que trae adentro este Symbian^3, a continuación los voy a dejar con una galería de fotos en alta definición para que puedan ver en detalle su diseño e inspeccionar los distintos conectores y demás partes de su hardware:

Vía daily mobile

Participa en la conversación

11 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. hola buenas tardes. me gustaria saber cuando sale en españa el nuevo n8 y el nuevo n9 y con cual me deberia quedar
    gracias

  2. pucha q decir el modelo me recuerda al n97 y eso me hace decir q esta chevres pero para ser un Nseries con symbian como q ya no es y sin un flash xenon seria malo pues el n8 ahi ganaria x ventajas con la camara ….

    NOSE PERO Q YA SALGAN ME LLEGA Q NOKIA SE LES FILTREN MODELOS Y LO SACAN DESPUES DE UNOS 8 MESES CUANDO YA LA GENTE SE LE VA LAS GANAS DE COMPRARLO

  3. Este móvil no creo q sea el n9 (comparado con el n8) su cámara es peor, tiene flash d leds y no mejora en nada. El n9 seguro debe ser algo q mejore en muchos aspectos y trayendo meego

  4. Muy parecido al N8 solo con qwerty y bueno la camara menor de 8mpx, no creo que sea el N9, Nokia ya dijo que no habra mas Symbian en los Nseries

  5. Estos nuevos diseños de nokia (n9, n8) no me terminan d convencer, peeero al parecer la belleza radica en su interior, me gustaria ver la version final del n9 con meego :) tal vez sea mi proxima adqisicion

  6. Me parece q la pantalla tiene una calidad horrible, ojalá no sea así, el modelo muy acertado, y a esperar para saber q guarda en sus órganos!

  7. Yo diría que saldra tipo diciembe aprovechando las fiestas o apenas antes ;) Pero nada confirmado. Por cierto en estas fotos se ve el color negro más llamativo como decia yo! Lindo diseño, pero creo que la definicón deberia ser Nokia N8 pro.