De una muy curiosa forma anuncia Valve la inminente disponibilidad de Team Fortress 2, que se pondrá a la venta a través de Steam en algún momento del 10 de junio de este año, es decir, hoy (acabo de comprobarlo y todavía no está), aunque probablemente sea el 10 de junio según la hora de algún lugar de Estados Unidos, así que nos queda todo el día (en España) para esperarlo.

El anuncio, lejos de ser una sería nota de prensa, se trata de un artículo en el blog del juego, donde dicen que están haciendo cosas grandes, cosas que riman con "Graaple" y con "Speem Gortress zmavailable on the Babac." Vamos, seguro que sois capaces de leer entre líneas lo que de verdad están diciendo.

Primero fue Portal, luego Half-Life 2 y ahora Team Fortress 2, parece que Valve está liberando poco a poco toda su artillería pesada en nuestra, históricamente abandonada, plataforma. ¿Alguien se apunta a una partidita?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: