Como [les contamos hace unas semanas](http://alt1040.com/2010/05/campus-party-mexico-2010-confirmamos-fecha-y-lugar), la **Campus Party México 2010** se celebrará del 9 al 16 de agosto en la Expo Bancomer de Santa Fé (en la Ciudad de México, valga la redundancia) con algunos exponentes sumamente interesantes como Kevin Mitnik, Steve Wozniak, Akira Yamaoka, Eduardo Arcos, Héctor Mijangos, Pau García Millá, entre otros.

Por medio de **Hipertextual** y los organizadores de la **Campus Party México 2010** estamos regalando pases de cortesía que sortearemos entre los interesados a asistir al evento. Son accesos completos para todas las áreas y camping si estás interesado en quedarte a dormir en el recinto que tienen un costo de 1.100 pesos mexicanos.

**¿Cómo ganar?** [Simplemente siguiedo este enlace](http://campus-party.com.mx/webapp/participante/canal/23O1i7sjw5ipb9bfOXOX), poner tu nombre, dirección, teléfono y contestar una sola pregunta. Se puede concursar desde hoy hasta el 27 de junio y convertirte en uno de los 6000 campuseros que durante toda una semana disfrutarán de lo mejor de la tecnología actual (y futura), compartir con mentes brillantes en conferencias y conocer miles de personas con el mismo interés que tu.

*¡Suerte a todos!*

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.