Uno de los problemas más comunes en los ordenadores portátiles, es el calentamiento. Últimamente las quejas van enfocadas, más que todo, a las netbooks, es muy molesto y más considerando que son las más cómodas a la hora de movilizarnos o trabajar desde cualquier lugar.

Lamentablemente Sony ha caído en este problema y ya han recibido más de 40 denuncias por exceso de calentamiento en las Vaio C y Vaio F, portátiles lanzadas durante el mes de enero. Todavía no se tiene conocimiento sobre como se piensa manifestar Sony en cuanto a este inconveniente porque no han emitido ningún comunicado oficial. Sin embargo, ya hay varios reportes que indican que Sony esta retirando de forma masiva estos modelos.

Desde la AFP (texto en ingles) nos comentan que Sony a publicado un software que permite solucionar el problema de calentamiento, lo raro es que al mismo tiempo The Wall Street Journal también publicó una nota donde afirman que están siendo retirados 259 mil portátiles VAIO del mercado en los EE.UU., en Europa 103 mil, 120 mil en Asia, y 52 mil en Japón. Son dos fuentes confiables, ¿a quien debemos creerle? Por ahora sólo nos queda esperar a que Sony publique un comunicado oficial informando lo que pasó.